El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


¿Quienes Somos?

Radio Paz y Bien 104.5 FM

Somos una empresa de comunicación social, que fue fundada en julio de 1977 por Monseñor Bernardino Echeverría,  y tiene como finalidad informar, educar y entretener a la población de las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi.

El target primario de nuestra estación está comprendido entre 18 y 45 años de edad. Mantenemos una programación estructurada  acorde a las necesidades de nuestro público objetivo, con programas de alta calidad, recursos humanos  altamente calificados, equipos y tecnología de vanguardia.

Ofrecemos programas interactivos, novedosos, juveniles, con la inclusión de una gran variedad de seleccionados ritmos de temporada, y los programas humorísticos que difundimos, son de humor fino, agradable, pues evitamos herir la susceptibilidad de las otras personas.

Su trayectoria y prestigio, hacen que actualmente nuestra Radio se encuentre ubicada en los primeros lugares dentro del rating de sintonía. Contamos con el slogan “Solo éxitos, solo hits” que identifica nuestra programación adecuada en base a lo mejor de la música.

Gracias a la colaboración de personas solidarias, se realizan cada año varias obras sociales en el Día de la madre, Navidad, fin de año, entre otros; y se fomentan espacios de unidad y fraternidad entre compañeros.

El apoyo de nuestros oyentes, ha sido parte fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Radio, para día a día labrar el camino que nos permitirá seguir avanzando con pasos firmes y conquistar nuevos horizontes. Bienvenidos al mundo de Radio Paz y Bien 104.5 FM solo éxitos, solo hits…


Comentarios Cerrados.

Back to Top ↑